Paneles de herramientas perforados
Aprovechar al máximo nuestros espacios de laboratorio al tener acceso rápido a nuestras herramientas es un objetivo que podemos lograr mediante la fijación de paneles perforados para ganchos de metal en la pared.
Esto nos permitirá organizar nuestras herramientas de la manera más cómoda y estando "a la vista" tendremos acceso directo a ellas.
Los paneles porta herramientas pretaladrados están disponibles en varios tamaños y materiales. De metal a madera de fibra de madera. En este caso, queriendo cubrir un área grande, usamos los paneles de fibra de madera baratos.
Para poder insertar los ganchos de metal, deberán fijarse a las paredes separándolos al menos a 2 cm de la pared. Luego los montamos en marcos de soporte de madera con tornillos.
Sanders h1>
Estos paneles no deben pintarse necesariamente, pero en este caso, como ya tenemos otros, preferimos volver a pintarlos todos para uniformar su apariencia.
Por esta razón, todos los paneles se han lijado ligeramente con una lijadora rotativa orbital con papel de lija 120 para hacer que la superficie sea rugosa y, por lo tanto, más adherente a la pintura posterior.
Pintura h1>
Recuerde desempolvar y desengrasar (con un paño más fino) la superficie mucho antes de pintar.
La pintura en aerosol es más secuestrada y más uniforme, en este caso la superficie preparada previamente ha sido pintada con esmalte solvente.
Intente ajustar la pistola en pedazos de chatarra, los pases deben ser regulares, comience a rociar justo fuera de la superficie que desea pintar y no detenga el pase hasta que esté fuera de la pieza. Fuera-dentro-fuera. Si es necesario, una segunda capa hace lo mismo cruzando la dirección del pase.