El terminal derecho
Dependiendo del tipo de procesamiento, la abrazadera apropiada debe estar disponible. Si usa un tornillo de banco tradicional de metal, puede usarlo siempre que cubra las mandíbulas con PVC o con placas de aluminio para no marcar la madera en el punto de agarre.
Sargentos y abrazaderas
Gracias al tipo particular de sujeción, son muy rápidos y prácticos de usar. Las mandíbulas están protegidas por piezas de plástico para evitar marcar la madera. Hay varias medidas en el mercado desde unos pocos centímetros hasta dos metros.
Abrazaderas para marcos
Permiten que se mantenga la perpendicularidad y, por lo tanto, son útiles para crear marcos y marcos.
Abrazaderas de sujeción rápida
Gracias a su forma, la palanca excéntrica producida mantiene las piezas en posición y se aplican y eliminan muy rápidamente.
Terminales "C" h3>
Normalmente son más pequeños que los sargentos. Crean una sujeción resistente, pero es necesario aplicar material blando a las mandíbulas para no dañar las superficies.
Terminales de sujeción
Se bloquean e indican exactamente dónde taladrar para insertar los pasadores de unión.
SuperLab
Abrazadera múltiple con mordazas independientes equipadas con bloqueo rápido ajustable con tres grados de tensión.
Abrazaderas de cinturón
Consisten en una tira de material plástico y mandíbulas móviles. La cinta se tensa y sujeta las mandíbulas alrededor de la pieza sin dañarla.
Vicio de banco
Existente de diferentes tipos en metal, el típico del carpintero es una madera e invernadero contra el banco con un mecanismo de tornillo.
U uña
Es un clavo particular en forma de "U" que se coloca en la cabeza para bloquear los ataques.