-
COCHE En Italia está permitido por ley transportar solo una mascota a la vez en coche, es aconsejable utilizar siempre el transportín para mascotas.
-
AVIÓN el viaje en avión es complicado para un gato, a veces puede viajar junto a su dueño o en bodega, incluso, en ocasiones, incluso se le niega el embarque. Todo esto depende de la empresa con la que viaje, por lo que es recomendable elegir la que más comodidad ofrezca a su mascota.
-
TREN cada nación tiene sus propias reglas con respecto al transporte de animales en trenes. Trenitalia permite el transporte gratuito, siempre que el gato se coloque en un contenedor de no más de 70 x 30 x 50 cm.
-
ENVÍO O FERRY Los precios y los métodos varían mucho de una empresa a otra, es bueno verificar los términos con anticipación para tomar la decisión más conveniente.
-
METRO BUS O TAXI Cada empresa de transporte tiene sus propias reglas con respecto al transporte de animales, sin embargo, casi siempre es posible llevar a su amigo con usted siempre que esté cerrado en su maletero con el boleto apropiado.