Construyendo una caseta de perro

hágalo usted mismo para los amantes de las mascotas

Antes de construir una perrera para perros, es necesario evaluar el contexto en el que se inserta, para que sea coherente con el estilo de la propiedad del propietario.

Veamos cómo construir una caseta para perros al aire libre para satisfacer perfectamente las necesidades del perro.

Una perrera de madera está compuesta de grandes listones con un grosor grueso, lo que resulta en una estructura extremadamente robusta resistente a las condiciones climáticas adversas.

El piso de la caseta de perro de madera está formado por una parrilla , que descansa sobre una superficie lavable . La perrera debe abrirse desde arriba para garantizar las operaciones de limpieza necesarias.

El movimiento de vuelco del techo , apoyado por sistemas adecuados de bisagras de la brújula , fijado en la parte superior permite una fácil inspección del interior de la perrera de madera, para llevar a cabo el mantenimiento periódico y la desinfección del interior.

caseta del perro

Un techo a prueba de lluvia , completa la funcionalidad de la caseta de perro de madera, garantizando una mayor durabilidad en condiciones climáticas adversas.

Hay kits disponibles en el mercado de elementos modulares listos para usar y modulares , para hacer una cama para perros hágalo usted mismo en solo unos simples pasos. O puede diseñar y hacer uno personalizado para su perro.

Si el perro necesita una nueva casa , o simplemente decide colocar al animal afuera en el jardín, inevitablemente nos enfrentamos a la necesidad de una perrera fuerte y cómoda, así que para protegerlo de los elementos del clima invernal y del calor abrasador del verano.

Una alternativa práctica, simple y económica puede ser probar suerte en construirse usted mismo , una casa para nuestro mejor amigo.

Para la construcción de una casa pequeña con techo de silla de montar: necesitaremos 7 paneles que componen la casa pequeña, incluyendo 1 piso, 2 paredes laterales, 1 pared posterior, 1 pared frontal, 2 paneles techo, más todos los tornillos para el montaje.

Una vez que se han cortado los paneles, es aconsejable organizar todas las partes estructurales de la perrera en orden de montaje, teniendo cuidado de no perder los tornillos para el montaje de los diversos componentes.

Para comenzar el ensamblaje correctamente, en primer lugar, coloque el panel que actuará como el piso de la perrera, en una superficie plana. Luego coloque la pared posterior de la perrera en el piso, para unirla con una de las dos paredes laterales , fijándola con al menos 3 tornillos.

caseta del perro

Este último debe insertarse en la pared lateral en correspondencia con la tira de refuerzo de la pared posterior. Procedemos de la misma manera para la otra pared lateral y para la frontal . Después de verificar que el montaje de las paredes es correcto, las paredes al piso se pueden arreglar con tornillos.

Los tornillos deben insertarse en la tira de la base de las paredes laterales, para garantizar una fijación firme de toda la estructura de la perrera de madera en construcción. Para componer la cubierta protectora de la casa, las dos láminas del techo deben superponerse.

El paso más pequeño del techo debe colocarse a un lado de la perrera, teniendo cuidado de que las tiras de refuerzo entren en los asientos de las paredes delantera y trasera. El techo se puede montar más o menos sobresaliendo que la pared frontal, lo que permite colocar la perrera contra las paredes y también permite una mayor protección contra la lluvia . El resultado es una perrera diseñada para la comodidad del perro, madera contrachapada marina o Abeto sólido.

Se puede hacer una cama de perro inspeccionable, funcional y práctica para el perro doméstico a medida utilizando madera contrachapada marina de 20 mm de espesor. La madera contrachapada marina es resistente al agua y, en consecuencia, puede permanecer en el exterior durante mucho tiempo, sin riesgo de deterioro. Mejor si lo protegemos, al pintarlo, en cualquier caso. La perrera puede consistir en un compartimento con una pared lateral más alta que la otra, de manera que sea un techo inclinado, con uno solo inclinación .

caseta del perro

El techoestá articulado con dos bisagras de latón en la pared más alta, de modo que se puede levantar fácilmente, para acceder al interior y llevar a cabo la limpieza y desinfección necesarias de los parásitos. Las medidas de la perrera deben determinarse en relación con el tamaño del perro: es conveniente que tenga un compartimento interno con tal altura y longitud que el perro pueda pararse sobre él.

Es posible crear un recubrimiento aislante con paneles de Fibra de vidrio , para proteger al perro del frío o del calor excesivo del verano, colocando el aislamiento entre dos paneles de madera.

La parte externa inferior de la perrera debe estar equipada con elementos de soporte que la alejen del suelo. En el techo se pueden aplicar los muy delgados azulejos canadienses en betún coloreado en varios tonos.

Para construir una perrera efectiva y adecuada para tu amigo de cuatro patas, no puedes ignorar la creación de un proyecto que tenga en cuenta sus necesidades y características.

caseta del perro
  • En primer lugar, debe diseñar una perrera hecha a medida : el perro debe poder acostarse cómodamente en el interior y debe poder pararse erguido a cuatro patas sin dificultad.
  • La entrada de la perrera, por otro lado, puede ser un poco más baja, para favorecer la preservación del calor interno incluso durante el invierno, pero sin exagerar: el perro aún debe poder acceder cómodamente a lo que se convertirá en su refugio. Precisamente por esta razón, la perrera no debe tener obstáculos o elementos que perturben el acceso del perro: la entrada debe estar libre de obstáculos para favorecer la percepción de la perrera como de un lugar protegido, seguro y de fácil acceso.
  • Si la perrera está diseñada para acomodar a dos perros , es aconsejable asegurarse de que haya espacio suficiente para evitar conflictos y luchas en el área. La solución ideal es dos entradas separadas , con la perrera también dividida internamente en dos espacios de tamaño similar.
  • Un consejo adicional para la perrera exterior es hacer un levantamiento del suelo : unos pocos centímetros serán suficientes, ganados colocando la estructura en un palé o en una plataforma especialmente construida. De esta manera, el aislamiento térmico se mejorará considerablemente, evitando el contacto directo de la perrera con el suelo congelado durante los meses fríos. En invierno, la perrera se puede calentar gracias a la disposición de algunos trapos o almohadas en el interior.
  • También se puede colocar una cortina en la entrada, asegurándose, sin embargo, de que esto no se convierta en un elemento perturbador para el animal: si muestra que es mal tolerado, mejor elimínelo y haga más calentar el interior agregando material que no impida la vista hacia el exterior.

Posicionamiento correcto de la cama del perro

Una vez que se haya creado la perrera perfecta, se prestará mucha atención a la elección del posicionamiento . La disposición de la perrera es importante para garantizar el bienestar del animal, pero también el manejo correcto de la relación con él. De hecho, el perro considera que el líder de la manada es el que controla el acceso al territorio.

Para que el animal continúe respetando el orden jerárquico y reconozca al propietario como líder, la perrera debe colocarse en un lugar que no permita una mayor visibilidad del perro en el entrada entrada , que tiene el mismo dueño de la casa. En general, siempre es bueno hacer que el perro se sienta seguro , sin embargo, coloca un obstáculo entre su vista y las áreas de acceso.

Esto evitará que el perro se considere jerárquicamente superior a su dueño. Una vez que se ha identificado un área estratégica, será necesario asegurarse de que haya suficiente silencio para el perro: el área de posicionamiento de la perrera debe estar tranquila y ligeramente expuesta , para permitir que el perro disfrute por completo.

caseta del perro

Los ruidos , de hecho, o el paso frecuente de vehículos o personas, pueden considerarse fácilmente molestos y hacer que el perro ya no considere la perrera como un lugar seguro para refugiarse.

Una posición protegida también le permitirá evitar el sol directo en verano y las heladas en invierno. Cerca de la perrera tendrán que encontrar un lugar.en un tazón con agua siempre fresca y un tazón de comida, que se recogerá después de cada comida.

Es mejor evitar dejar comida siempre cerca del perro, prefiriendo en su lugar el suministro de raciones de forma regular, para proporcionarle una dieta saludable y controlada.

Carpintero

Porta pipas en madera maciza de zebrano

Carpintero

Caja de madera

Carpintero

Mesita baja

Carpintero

Paint and finish wooden furniture

Carpintero

Hacer cajones en corredores

Carpintero

Junta y ensambla piezas de madera

Portaombrelli design Luca Perlini

PurplePrice

Portaombrelli design Luca Perlini

Attaccapanni equilibrio design Luca Perlini

PurplePrice

Attaccapanni equilibrio design Luca Perlini

Letto baldacchino design Luca Perlini

PurplePrice

Letto baldacchino design Luca Perlini

Tavolo cave design Luca Perlini

PurplePrice

Tavolo cave design Luca Perlini

Attaccapanni Bitta set design Luca Perlini

PurplePrice

Attaccapanni Bitta design Luca Perlini

Attaccapanni Bitta set design Luca Perlini

PurplePrice

Poltrona Ozio design Luca Perlini

hometrustworld
Portaombrelli design Luca Perlini

Share