Historia del coctel

mezclar licores

banquete real

A lo largo de los siglos, mezclar licores y otros ingredientes fue dictado solo por la curiosidad humana.

Ir siempre más allá en busca de sabores agradables comienza a intrigar a las cortes reales, con el fin de ofrecer a sus invitados nuevas mezclas alcohólicas exclusivas por el secreto de la receta.

La palabra cóctel apareció por primera vez el 16 de mayo de 1806 en el "Repositorio Balance and Columbian" y la describió como "una bebida estimulante compuesta de bebidas espirituosas", azúcar, agua y amargos.

La primera publicación real de una guía para incluir recetas de cócteles es "Cómo mezclar bebidas; o The Bon Vivant's Companion" de 1862 escrita por el profesor Jerry Thomas.

Además de la lista de bebidas de licor mezcladas habituales, había 10 recetas que se llamaron "Cócteles".

Materiales y herramientas
  • licores
  • azúcar
  • agua
  • amargos
Mr FaiDaTe

Escrito por

Mr FaiDaTe

Soy un entusiasta y experto en bricolaje, y llevo toda la vida creando, reparando y arreglando todo en casa y para mis amigos. Mis abuelos me enseñaron lo básico desde pequeño, y desde entonces he adquirido una vasta experiencia. ¡La experiencia enseña! Te mantiene activo y alerta, y te hace apreciar la dedicación que los artesanos profesionales ponen en su trabajo. Aprendamos juntos; cada día es una oportunidad para mejorar. ¡Diviértete!

Seguir leyendo
Valora esta página
Sin valoraciones todavía.
Comentarios

Sin comentarios aún. ¡Sé el primero!

¿Eres un barman profesional?

Regístrate gratis y recibe solicitudes de presupuesto de los usuarios del sitio. Muestra tu perfil, tu zona de trabajo y tus contactos.

Zona de trabajo Contactos directos Mejora tu negocio
Regístrate gratis →

¿Eres experto en cócteles y mixología?

Comparte tu experiencia con nuestra comunidad. Publica tus trabajos, ayuda a los demás y conviértete en un punto de referencia.

Publica artículos Interactúa Construye reputación
Únete a la comunidad →

Bùsqueda en Manual bricolaje


● LIVE

Manual Bricolaje TV