Respaldos

el acolchado de los respaldos los tipos de acolchado para hacer un respaldo

Hay varias formas de llenar un respaldo, veamos algunas técnicas:

1. Relleno del respaldo con lavabo, medallón, cabriolet, queen.

Relleno con tazón

Primero, coloque la tela exterior inmediatamente después de una capa delgada de algodón y la tela fuerte. Un cofre de caballo hecho de cordones pequeños sostiene el respaldo. Cierra un lienzo blanco completo que admite la guata y la tela final.

Relleno de la mesa

2. Mesa acolchada del respaldo, Jacob, Empire

Primero, coloque la tela exterior inmediatamente después de una capa delgada de algodón y la tela fuerte. El cóncavo central relleno con el pelo está atado con puntos lanzados, el lavabo soporta el respaldo. Cierra un lienzo blanco completo que admite la guata y la tela final.

Relleno en lienzo cosido individual

3. Relleno sobre lienzo cosido individual, Voltaire

Primero, coloque la tela exterior inmediatamente después de una capa delgada de algodón y la tela fuerte. El cóncavo central relleno con el pelo está atado con puntos lanzados, el lavabo soporta el respaldo. Se crea una protuberancia en la parte inferior. El conjunto está sostenido por un paño de relleno. Cierra un lienzo blanco completo que admite la guata y la tela final.

Relleno en lienzo de doble costura

4. Relleno sobre lienzo cosido doble, Voltaire

El lienzo resistente y la tela final cierran la parte posterior del respaldo. Las correas estiradas en la parte central actúan como soporte para la crin fijada con legacciuoli. Cierra un lienzo blanco completo que admite la guata y la tela final.

Puente de relleno de respaldo separado Acolchado de madera cubierto con lona cosida

5. Tapicería de madera cubierta con lona cosida, chofer, puente

La cubierta cierra la estructura de madera del respaldo. Como en el caso anterior, las correas en la parte central actúan como soporte para la crin embalada y detenida por legacciuoli. Cierra un lienzo blanco completo que admite la guata y la tela final.

Relleno de alfiletero

6. Relleno de alfiletero, art deco, directoire

Primero, coloque la tela exterior inmediatamente después de una capa delgada de algodón y la tela fuerte. El pelo animal es detenido por legacciuoli. Cierra todo un lienzo blanco que soporta la guata y la tela final.

Relleno de madera acolchado acolchado

7. Alfiletero cubierto con alfiletero, Louis XIII, Louis XIV, Henry II, algunos puentes

La madera está completamente cubierta. Las correas actúan como soporte. La parte posterior de la tela del forro se superpone a la parte delantera.

Acolchado variante de alfiletero de madera cubierta

8. Acolchado en madera cubierto con variante de alfiletero

La madera está completamente cubierta. Las correas actúan como soporte. La parte posterior de la tela del forro se superpone a la parte delantera pero en la parte posterior del asiento.

Almohadillado de madera expuesta acolchada

9. Alfiletero acolchado de madera a la vista

Primero, coloque la tela exterior inmediatamente después de una capa delgada de algodón y la tela fuerte. El pelo animal es detenido por legacciuoli. Cierra un lienzo blanco completo que admite la guata y la tela final.

legend

Leyenda

Tapicero

Asientos

Tapicero

Apoyabrazos cubiertos de madera

Tapicero

Las cubiertas de los apoyabrazos

Tapicero

Apoyabrazos de madera visibles

hometrustworld
Portaombrelli design Luca Perlini

Share