Capítulos del manual del albañil

nociones básicas del trabajo del albañil

Las técnicas de construcción han cambiado mucho últimamente, más que en los últimos 100 años.

Bricklayer Faidate, ¿qué trabajos podemos hacer solos?

De hecho, la tecnología primero ha implementado una serie de soluciones técnicas modernas que han suplantado la antigua tradición de la construcción, pero luego recientemente han vuelto a proponer soluciones muy antiguas y materiales , como la reinterpretación de la cal, el corcho y la madera. pero a la luz de las innovaciones más refinadas de la era contemporánea.

Han florecido docenas de tipos de paneles, ladrillos y aislantes que prometen milagros, ahorros económicos y energéticos, abriendo el camino a la naciente Bioarquitectura , un pariente lejano del conocimiento y la experiencia que trajo el hombre para adoptar soluciones bio-sostenibles y efectivas sin ser consciente de ello.

Construcción, renovación y construcción

Aquí, sin embargo, nos gustaría proponer en este caso específico una guía sintética para el principiante o la persona familiarizada con el mantenimiento y construcción del edificio de pequeñas porciones de vivienda que pueden indicar esto en pequeños trabajos de mantenimiento de rutina y ilumínelo sobre el trabajo que deben realizar los profesionales expertos en ladrillos.

hometrustworld

Share