Hojas y cinta
Para blanquear casi siempre es necesario enmascarar y ocultar los muebles debajo de láminas de plástico para no mancharlos ni ensuciarlos.
Incluso si esta operación puede ser tediosa, le permite trabajar con la seguridad de no arruinar los muebles y no pasar más tiempo después del blanqueo para limpiar lo que inevitablemente se habría ensuciado.
Para acelerar esta operación y hacer que las instalaciones para el blanqueo sean más accesibles, concentre los muebles que no se pueden quitar de la habitación en el centro de la habitación y cúbralos con una sábana de plástico especial.
Luego recuerde cubrir los artefactos de la misma manera y retire las placas de enchufe y selle los enchufes e interruptores con cinta de papel.
Una vez hecho esto, coloque otras hojas en el piso y póngalas con la cinta de papel en los zócalos para que no se puedan mover.
Cinta de papel: ¿son todos iguales?:
Asegúrese de comprar una cinta de papel de buena calidad porque, a veces, si usamos cintas que no cumplen con los estándares, se adhieren a las superficies o dejan pasar la pintura, lo que hace innecesaria la operación de enmascaramiento.